25 de mayo de 2011

Selena Gomez & the scene ~ María


Selena Gomez & The Scene es una banda de pop que se formó a finales del 2008. Esta formada por: Selena Gomez ,vocalista principal, Ethan Roberts, guitarrista, Joey Clement, tocando el bajo, Greg Garman, como batería, y Dane Forrest en los teclados.
Su debut fue con el CD Kiss & Tell que sacaron el 29 de septiembre de 2009. La primera canción del disco fue Falling Down que se sacó el 21 de agosto del mismo año.
Su siguiente disco fue A Year Without Rain que sacaron el 17 de septiembre de 2010. En junio de ese año fue lanzada la primera canción Round & Round. A Year Without Rain fue la segunda canción del disco que se lanzó en tres versiones, la original, la de Radio Edit y la versión en español Un Año Sin Lluvia. La banda contribuyó un tema para ser sencillo de una película de Fox llamada Ramona and Beezus, el cual se llama Live Like There's No Tomorrow, el cual es una canción también de A Year Without Rain.
El 15 de febrero de este año se anunció que sacarían se tercer disco ,When the Sun Goes Down, en junio . Su primera canción Who Says se estrenó el 8 de marzo en la radio con Ryan Seacrest.



                                                   Un Año Sin Lluvia
                                                                
                                                                 
           
                                                       Who Says
                                                                 
                                                                         



1 comentario: