25 de mayo de 2011

Última temporada!!! ~ María

Hace unas semanas en Telecinco se estrenó el último capítulo de la temporada 18 con un montón de sorpresas. Al principio se creía que esta seria la última temporada de esta serie tan exitosa, pero hace unos días telecinco confirmó que se está rodando la temporada 19, una nueva temporada llena de emoción con la cual nos despediremos de esta serie, aunque hay mucha gente que dice que han decidido hacer esta nueva temporada porque es la serie más vista de telecinco (por no decir que es casi la única que se ve) y no quieren que su audiencia baje demasiado.
A la gente que no ha visto la serie la recomiendo. Creo que es una de las mejores series españolas que existen y me da mucha pena que se acabe, pero bueno, siempre nos quedan los recuerdos.

La plantilla del Hospital más famoso del mundo (de izquierda a derecha):
Dr. Héctor BéjarEnfermero Boni, Esther García, Diego Peláez, Dr. Daniel Lucena, Alicia Monasterio, Dr. Javier Sotomayor, Dra. Macarena Fernández, Dr. Rodolfo Vilches, Dra. Raquel Castaño,  Dr. Fernando Mora, Dra. Claudia Castilla, Dr. David Gimeno, Dra. Valeria Peralta, Dr. Raúl Lara, y Guillermo Vilches.


Canción principal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario