12 de junio de 2011

Los Heraldos de la Luz. Por: E$tre18

Holaa a todos!!! Hoy os voy a hablar de uno de los libros que mas me interesan: Los Heraldos de la Luz :)

Argumento:
Séfora es un ángel (una chica) que es enviada a la tierra, en compañía de Nínive, una amiga muy "especial", para cumplir una misión muy importante. Tendrá que encontrar y reunir a tres jóvenes que serán los elegidos para luchar en la gran batalla que se avecina.
No será fácil dar con ellos, y menos cuando llevas años buscándolos, te vas debilitando y los demonios te siguen de cerca compartiendo un mismo objetivo, encontrar a los chicos.
[...]Si ellos la atrapaban, su misión no sólo habría fracasado, sino que la humanidad, como conjunto, como entidad, como promesa de futuro, también fracasaría. Se vería abocada a un final prematuro y terrible.
No pensaba dejar que sucediera.
Para evitar el mismísimo fin del mundo, debía darse prisa.[...]
Tanya es una adolescente un tanto peculiar, a parte de ser un cerebrito, es una chica que sigue la moda de una tribu urbana, Tanya es una "lolita".
Estaba compitiendo en un concurso de talentos, cuando su cabeza le jugó una mala pasada, ¡¡había visto a un ángel entre el publico!!, aunque en ese momento pensara que se estaba volviendo loca, no sabía lo cerca que estaba de la realidad... cuando los demonios atacaron su casa y su ángel "imaginario" la rescata de una muerte segura, se empieza a replantear su locura.
Erik es un especialista de cine, y rodando una escena para una película, se da cuenta de que están sucediendo cosas de lo mas extrañas. Cuando una chica con alas y una joven muy rarita lo salvan de unas criaturas de ojos verdes, se da cuenta que la realidad supera a la ficción de cualquier película que el pueda rodar...
Por ultimo tenemos a Mauro, un joven realmente hundido, la vida no lo ha tratado demasiado bien, el sufrimiento que lleva a cuestas se puede ver a simple vista en su cara. Pero para él, que dos jóvenes y un ángel aparezcan de pronto en su vida, no es nada raro, el llevaba años esperando a Séfora ¿por qué?
Una vez juntos, Séfora los ayudará a descubrir quien son realmente, que poderes se ocultan en su interior y cual es esa misión que deben desempeñar. Entrenarán sus poderes mientras los demonios intentan localizarlos. La batalla está cerca, pero... ¿estarán realmente preparados para cuando sus enemigos los encuentren?
"Heraldos de la Oscuridad, La reconquista del cielo".
Este es el segundo libro que no se cuando se publica pero creo que si no se ha publicado ya se publicara muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario