7 de junio de 2011

Saga Septimus. Por: Estre18

Holitaa!
Otra saga de libros que me gusta mucho es Septimus. Esto es un resumen de lo que es.
Septimus Heap es una serie literaria escrita por Angie Sage que trata sobre las aventuras del héroe homónimo, quien en cuanto séptimo hijo de un séptimo hijo tiene una habilidad mágica increíble. Los libros han sido best-seller en los Estados Unidos. El éxito de Magyk fue internacional tras aparecer en la lista de libros mejor vendidos del New York Times. Los jovenes quedaron sorprendidos con las facinantes historias de la escritora, que llenas de magia lograron hacer que los jovenes se entretengan en una funda nueva


Magyk:


Magyk (cuyo título en español es Septimus) es la primera novela de la saga de Septimus Heap, de la escritora Angie Sage, publicado en 2005. El libro tuvo fue un best-seller incluido en la lista del New York Times:
Silas Heap, ex aprendiz extraordinario, de regreso al castillo en una noche de invierno encuentra una bebé recién nacida en la nieve. A la vuelta del castillo, la maga extraordinaria Marcia Overstrand se cruza en su camino y le dice que no le diga a nadie que la ha adoptado, sino que era hija suya. Antes de que pueda preguntar cualquier cosa, la maga desaparece.
Diez años después, Marcia Overstrand corrió a los Dédalos a buscar a Jenna, el bebé que Silas y su mujer Sarah habían adoptado en secreto. Les explicó que era en realidad la princesa del Castillo y la heredera del mismo tras la muerte de su madre el día de su nacimiento, y que su vecina era una espía a servicio del nigromante DomDaniel, que ansiaba conquistar el Castillo. A continuación Silas y sus hijos se llevan a Jenna a la Torre del Mago, donde se encuentra en la puerta, congelado y casi muerto, al Muchacho 412, arrebatado del brazo de sus padres al nacer para ir a parar al ejército joven.
Tras presentarse en el castillo un cazador, Silas, Jenna, Marcia, Nicko, Maxie (el perro de Silas) y el Muchacho 412 se ven obligados a irse al único lugar dónde estarán seguros, los Marjales Marram.


Flyte:

Ha pasado un año desde que Septimus descubrió a su verdadera familia y su don para ser un mago. Como aprendiz de Ordinaria Marcia Overstrand, que está aprendiendo las artes de conjuros, encantamientos y otros Magyk, mientras que Jenna se está adaptando a la vida como la Princesa y a disfrutar de la libertad del Castillo. Pero hay algo siniestro en el trabajo. Marcia es constantemente seguido por una amenazante sombra Darke, y hermano de Simón Septimuss parece empeñado en una venganza que nadie entiende. ¿Por qué el Magyk Darke todavía persiste? Llevar la fantasía a nuevas alturas, Angie Sage sigue el viaje de Septimus Heap con su característico humor y todos los detalles inteligentes lectores han llegado a amar.


Physik:

Silas Heap nunca debería haber abierto esa habitación sellada del palacio... Ahora, quinientos años después de su muerte, el fantasma de la reina Etheldredda ha vuelto y trama un diabólico plan. Lo primero que tiene que conseguir es embaucar a Septimus, haciéndole creer que debe encontrarse con Marcellus Pye, un poderoso alquimista que le enseñará todo cuanto sabe, incluso el antídoto para curar la terrible epidemia que está asolando el reino. La tentación es muy poderosa y Septimus cae en la trampa...


Queste:


Hay problemas en el castillo, y todo porque Merrin Meredith ha regresado con los planes de Darke de Septimus. Más problemas esperan Septimus y Jenna, en forma de humo Tertius, el fantasma de la primera Escribano Jefe hermético, que está decidido a enviar Septimus en un Queste mortal. Pero Septimus y Jenna tiene otros planes - que se dirigen a la misteriosa Casa de Foryx, el lugar donde se reúna todos los tiempos y el lugar donde la ferviente esperanza de que será capaz de encontrar Nicko y Snorri, que quedaron atrapados en el tiempo en Physik . Pero, ¿cómo escapar de la Septimus Queste?


Syren:



En este libro quinto de la Magykal, Septimus y sus amigos se encuentran en una isla cuyos secretos son tan oscuros y peligrosos como sus habitantes. Tiene tapa dura, se ha publicado en el otoño y tiene que aprovechar el mercado de regalos de temporada.

1 comentario:

  1. :OOOO!! SEPTIMUS! MeEncaaaantaaaa!!! *¬* !!! Me he leído toooooooooooda la colección. Y uff... me encanta la historia!! Me ha gustado mucho al entrada! Besos!!! :D <33 ! y suerte! ^^

    ResponderEliminar