5 de junio de 2011

Las tendencias para el verano. Por: Estre18

Hola!
Hoy os mostrar las tendencias para este veranito que se acerca:
Seguro que ya has elegido el lugar donde vas a pasar tus vacaciones de verano, sea playa o montaña, lo que está claro es que más de un chapuzón te vas a dar, sobre todo porque las previsiones meteorológicas para esta temporada apuntan a que tendremos sol y temperaturas más que agradables.
En la primera parte de este especial te resumimos algunas de las tendencias de baño más significativas vistas en las pasarelas internacionales, hoy nos sumergimos en el universo de las firmas retail, incluidas algunas low cost, para desgranar las trends de baño más apetecibles de esta Primavera-Verano 2011

.Colección Miss Bikini verano 2011

La famosa marca italiana Miss Bikini ha sacado nueva colección para este verano 2011 y como siempre no ha defraudado. Ha sido una colección que ha dado mucho que hablar por sus diseños, con una tendencia que nos recuerda a los safaris africanos. Se ve que sigue la tendencia del waka-waka .Los diseños se inundan de colores marrones y verdosos, además de los estampados animal print que tanto se han llevado durante esta última temporada y que parecen seguir estando a la orden del día.Además han apostado por bikinis strapples, halter o una pieza, así que hay opciones para cada gusto, además algunos de ellos nos pueden ayudar a disimular los kilillos que nos sobran a principio de verano…Esta tendencia también nos queda genial, como ya dije, con complementos como brazaletes, collares, pendientes , eso sí siguiendo la tendencia safari, incluso nos podemos hacer nosotros mismos las pulseras y collares y pueden quedar muy bien.

Colección Wateraid de H&M


Las ofertas de la línea WaterAid de H&M son muy variadas y tentadoras: bikinis azules, monos para niñas, camisas y vestidos estampados, frescos y ligeros para ir a la playa.
Las tendencias de moda 2011 siempre las encontramos en esta tradicional tienda de origen sueco, que además asegura su popularidad con varias líneas de ropa para el verano; sin embargo, su iniciativa de WaterAid es una de las más aplaudidas, por su capacidad para ayudar a familias sin recursos económicos desde el año 2002.

Colección de ropa Crucero de Chanel


Cada año en estas fechas, Karl Lagerfeld deleita a sus fieles clientes con la ropa de marca Chanel y su colección Crucero, la que es mostrada en un cuidado y chic escenario en St. Tropez, la playa que por excelencia ha sido escenario del glamour más significativo de los últimos treinta años
Las tendencias de verano y la ropa femenina 2011 se hacen presentes en este avance que siempre mantienen la elegancia para ir a la playa y los vestidos adecuados para cócteles en el Mediterráneo, y cuya venta de catálogo nunca puede ser a través de una tienda en internet, sino en boutiques exclusivas de Chanel.
Ropa de marca Chanel: Resort 2012
La top model de los ’90 Kristen McMenamy, Karolina Kurkova y Stella Tenant fueron algunos de los rostros ya clásicos que hicieron nuevas apariciones de la mano de la ropa de marca Chanel y su colección Crucero 2012.
Vestidos vaporosos tras una combinación de blanco y negro permanente maravillaron a las asistentes, entre las cuales se cuentan Blake Lively, Vanessa Paradis, Ines de la Fressange y la crème de la crème de la moda.

Accesorios de moda para ir a la playa


Si estas pensando ir a la playa y quieres usar lo último de tendencia en accesorios de moda 2011, conoce algunas alternativas en complementos, con los cuales puedes crear tu look playero.Esta temporada la moda femenina 2011 impone el uso de bolsos súper grandes, un bolso impermeable es el más indicado, pero existen modelos variados como los de paja, Navy, étnicos y de texturas naturales, con este accesorio de moda no sólo te veras Fashion, sino que llevarás todo lo que necesitas para pasar un día de playa relax.
Otro complemento importante y de tendencia son las gafas de sol XL estilo vintage; los sombreros de ala ancha del modelo que más te guste, son los indicados y no puedes dejar de usarlos en tu día de playa; los pañuelos para el cabello son un clásico en accesorios de moda, así que si no te gusta usar sombreros, usa un pañuelo con detalles coloridos.
Los pendientes y aros grandes combinan muy bien con tu ropa de baño y las gafas estilo vintage, no dejes de usarlos; los collares colgantes de colores, con estilos étnicos y las pulseras anchas son la bisutería de tendencia 2011.

Vestidos Skunkfunk para el verano
Los vestidos de verano son siempre la prenda estrella cuando llegamos a esta época y Skunkfunk lo sabe, por eso nos presenta en su colección una amplia gama de vestidos de veranos perfectos para esta temporada primavera verano 2011.
El catálogo de moda para mujer de Skunkfunk nos presenta una ropa muy original con un estilo muy característico urbano e informal. La marca nada convencional nos presenta unos vestidos de verano muy divertidos y cosmopolitas.
Colores cómo el verde militar, el turquesa y el amarillo destacan dentro de sus propuestas. Cortes asimétricos, tirantes y escotes palabra de honor, son algunos de los cortes más elegidos por la marca.
Skunkfunk piensa en las mujeres de hoy en día que no se conforman con ser una más y buscan algo más en sus prendas, quizás expresar algo de rebeldía, y lo consigue con tejidos modernos y actuales y estampados juveniles que dan a su colección un espíritu único.
Por desgracia Skunkfunk todavía no dispone de tienda en línea pero comprar online sus propuestas para este verano es posible en los diferentes portales especializados en compras online de ropa multimarcas. Disfruta de su catálogo online al completo en su página web, dónde además encontrarás su directorio de tiendas.

Catálogo de verano El Corte Inglés


Si prefieres las compras online , no puedes dejar de ver el catálogo de ropa para el verano 2011 que trae la tienda online El Corte Ingles, todas las prendas son de tendencia y pertenecen a marcas como Levi`s ,Adidas, , Calvin Klein, Desigual, Free People, Miss Sixty, entre otras firmas reconocidas por su modernidad y diseño.
La ropa femenina 2011 que encuentras en el shop online es variada: blusas en diseños y tonos alegres; polos con estampados juveniles y tops denim ;blazers para todos los estilos con hasta 30% de descuento; faldas cortas con Floral Print y detalles étnicos ,que están muy de moda para esta estación; vestidos con volantes, troquelados ,con estampados de rayas y multicolores; ropas de baño con descuentos increíbles ; linda ropa premamá con diseños de tendencia primavera verano 2011 y prendas en tallas especiales.Comprar ropa para el verano online en El Corte Ingles es fabuloso, ya que cuenta con un amplio catálogo y además tiene un probador virtual ,en donde puedes combinar las prendas de tu elección y saber si estas adquiriendo la prenda correcta y que combine en colores y texturas
En el Corte Ingles no sólo accederás a prendas de temporada para mujeres, sino que además encontrarás una selección de prendas de calidad para hombres y niños, una amplia gama de accesorios, gafas de sol, relojes, lencería, bolsos y zapatos. Si estas pensando renovar tu armario, sin gastar demás, no dudes en conocer todas las ofertas que te ofrece la tienda virtual El Corte Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario