29 de mayo de 2011

Física o química ~ Nina

         
                          

Física o química es una serie española que ha tenido un gran éxito a lo largo de sus 7 temporadas.
La serie gira en torno a unos adolescentes, estudiantes de El Zurbarán, con toda clase de problemas.
Trata de amores, desamores, secretos, amistades, odio... Ha tenido una gran audiencia. La que más en "El eterno retorno, 2ª parte", situada en la 2ª temporada,  con 3.916.000 telespectadores y un 22.1% de share, mientras que la más baja se situó en la 7ª temporada: " Espectáculo " con 1.439.000 telespectadores y un 7.3% de share. A lo largo de la serie, muchos actores han ido dejando Foq, ya que querían probar cosas nuevas. Se han dado de baja muchos actores, y eso a las fans no les ha hecho mucha gracia, de ahí a que haya una menor audiencia. Aún quedan tres actores originales, que afirman que sus nuevos compañeros de trabajo son majísimos.
En la cuarta temporada se incorporó Marc Clotet. Tras finalizar la temporada, algunos de los actores principales dejaron la serie: Irene Sanchez, Joaquín Climent, Oscar Sinela, Cecilia Freire y Blanca Romero.
En la quinta temporada se incorporaron a la serie Alex Batllori, Lucia Ramos, Nasser Saleh, Cristina Alcázar, Sergio Mur y, Olivia Molina y, se preestrenó el 5 de Mayo de 2010.
La sexta temporada llegó con las incorporaciones de Alex Hernandez, Alex Martinez, Lorena Mateo y, Enrique Arce. En contraste, las bajas de Maxi Iglesias, Bart Santana, Gonzalo Ramos, Alex Barahona y, Adam Jezierski. Este ultimo regresó para los dos últimos capítulos de la temporada para cerra su trama con Paula, Angy Fernandez. La temporada se preestrenó en el Cine Capitol de Madrid, como ya había ocurrido en anteriores temporadas, el 7 de septiembre de 2010 y, en televisión se estrenó el 15 de septiembre.
La séptima temporada empezó a grabarse el 28 de Febrero de 2011 y, se estrenó el 5 de mayo de 2011. Esta nueva etapa contó con cuatro nuevos fichajes: Fernando Andina, Sabrina Garciarena, Juan Pablo Di Pace y, Andrea Dueso. Además de las bajas de Úrsula Corberó, Angy Fernández, Cristina Alcázar y, Sergio Mur.
Después de más tres años de éxito, Física o Química se despedirá del público el 15 de junio de 2011 a causa de una considerable baja de su audiencia. La marca seguirá siendo propiedad de Antena 3 y, podría nacer una nueva serie juvenil que pasaría al segundo canal más importante del grupo: Antena Neox, la cual será la continuación de la serie con una 8ª temporada, o una serie llamada también Física o Química pero con un nuevo enfoque.


                   Aquí tenéis algunas fotos de los personajes.

       
                         
                                                                                                                                                                                               
                                                     
                                      



   

1 comentario:

  1. Ohh... FOQ!!! xDD me gusta mucho vuestro blog por este tipo de cosas. Series y grupos.. y se aprenden cosas! xDD además me gusta mucho el diseño y cómo lo redactáis. Yo no veo mucho física o química.Pero a veces sí, y me molaba la serie. Ahora ya no la veo porque perdí el hilo... y no entiendo nada.Y es una pena que se hayan ido muchos de los actores principales de las otras temporadas. TT Bueno. Seguid escribiendo Un beso! <33

    ResponderEliminar