31 de mayo de 2011

Mi serie favorita: Angel o Demonio Por Estre18

Hoy os voy a hablar mi serie española favorita: Angel o Demonio.


Ángel o demonio es una serie de televisión producida por Plural Entertainment y emitida por Telecinco -prevista en un principio para Cuatro-. Está protagonizada, entre otros, por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura. Recientemente, se ha confirmado una segunda temporada. La primera temporada de Ángel o demonio, finalizó el 10 de mayo y una semana después (17 de mayo) dará comienzo la segunda. Los productores han confirmado una tercera temporada para octubre de este mismo año. La tercera temporada tendrá tan solo 6 episodios.

Sus personajes son:
Valeria(Aura Garrido)La protagonista de la historia ve como sus poderes de ángel acaban de despertar, debiendo proteger a quienes la necesiten. Para ello, contará con la ayuda de Nathael y un misterioso libro en blanco.
Damián(Jaime   Olías)Al igual que Valeria, fue marcado, pero terminó escogiendo el camino del mal. Su misión es que Valeria termine siendo un ángel caído, conquistándola para ello, aunque su problema es que la quiere de verdad y se siente dividido en ser un buen demonio o sus sentimientos hacía Valeria.
Nathael(Manu Fullola)Un ángel. Parece haber sido asignado para ayudar y guiar a Valeria en su cometido. Fue quien le proporcionó el libro blanco. Conoce a Alexia del pasado.
Duna(Carmen Sánchez)Un demonio de más de 600 años de edad, que sin embargo posee el físico de una niña de unos 9 o 10 años. Es la líder de los demonios en la historia, ya que todos la obedecen. Su objetivo es que Valeria caiga en la tentación del mal.
Iris(Carla Nieto)Un demonio que trabaja para Duna. Tiene una personalidad muy morbosa, parece que le encanta tener relaciones sexuales. Parece ser el demonio de menor rango bajo las órdenes de Duna, ya que todos sus compañeros parecen superar sus poderes.
Alexia(Mar Saura)Un demonio de 400 años de edad. También tiene tendencia a querer relaciones sexuales, aunque en su caso lo hace más por la necesidad de que sus víctimas vayan por el mal camino. Conoce del pasado a Nathael, y todo indica que tuvieron una relación amorosa. En el penúltimo capítulo se suicida con la espada de fuego ante Nathael.
Último siervo de Duna, trabaja torturando a sus victimas haciéndose amigo suya para que luego no confien de los demás, rompiendo sus lazos de amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario