1 de junio de 2011

La gira de Miley cyrus: Gypsy Heart Tour Por Estre18

La gira de Miley Cyrus esta llendo viento en popa y parece que la cantante se lo esta pasando muy bien. Os voy a hablar un poco de esta gira tan especial.


El Gypsy Heart Tour (también conocido como Corazón Gitano Tour) es la tercera gira de conciertos por América de Miley Cyrus.En primer lugar visitar América del Sur y Australia, la gira el apoyo de su tercer álbum de estudio, Can't be Tamed.Se detiene adicional en México, Panamá, Costa Rica y Filipinas también se incluyen. La caminata se iniciará 29 de abril 2011 en Quito, Ecuador y terminar con 20 muestra el 2 de julio de 2011 en Perth, Australia. Esta será la primera gira de Cyrus para llegar a estos territorios.
La visita fue anunciada por varios medios de comunicación el 21 de marzo de 2011, después de la aparición de Miley Cyrus en Saturday Night Live.Fechas iniciales se dieron a conocer en América del Sur. Las fechas en Australia, Filipinas, Costa Rica, Panamá y México poco después.Durante una entrevista con OK!, Miley mencionó que no traerá la gira a los Estados Unidos debido a no sentirse cómodo para llevar a cabo en el país.  Muchos medios de comunicación que esto es debido a la vida personal de Miley.
Cyrus estando en la gira no estara en la misma línea que sus esfuerzos anteriores. Ella dice que su anterior gira, Wonder World Tour, se centró más en teatro y cambios de vestuario. La cantante quiere que el programa para centrarse en la música y dejar que el público ver un lado diferente de ella que no es retratado en la televisión. Ella dice que el espectáculo contará con una sección acústica, junto con la toma de las peticiones de la audiencia.  Cyrus ganó de nuevo el acceso a su antigua cuenta de Twitter para la gira para poder comunicarse directamente con los fans.
La lista de canciones de este Tour son:



  1. "Liberty Walk"
  2. "Party in the U.S.A."
  3. "Kicking and Screaming"
  4. "Robot"
  5. Medley: "I Love Rock 'n' Roll"/ "Cherry Bomb"/ "Bad Reputation"
  6. "Every Rose Has Its Thorn"
  7. "Obsessed"
  8. "Forgiveness and Love"
  9. "Fly on the Wall"
  10. "7 Things"
  11. "Scars"
  12. "Smells Like Teen Spirit"
  13. "Can't Be Tamed"
  14. "Landslide"
  15. "Take Me Along"
  16. "Two More Lonely People"
  17. "The Climb"
  18. "See You Again"
  19. "My Heart Beats for Love"
  20. "Who Owns My Heart"




No hay comentarios:

Publicar un comentario