15 de junio de 2011

Kesha: Por E$tre18

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, California, 1 de marzo de 1987),simplemente conocida como Kesha y estilizada como Ke$ha, es una cantante y compositora estadounidense.


A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke, y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, "Right Round" y en su canción "Touch Me"; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry. Su primer sencillo, "TiK ToK", lanzado en agosto de 2009, alcanzó el número uno en once países, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE.UU.; sus siguientes sencillos "Blah Blah Blah", junto con la colaboración de 3OH!3, "Your Love is My Drug", y "Take It Off" tuvieron muy buena recepción en los charts. En septiembre, Kesha había vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo.
En octubre lanzó "We R Who We R" primer sencillo de su primer EP Cannibal, el cual fue lanzado en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario