13 de junio de 2011

Estrenos del verano ~ María

Hoy os voy a poner al día con los estrenos más esperados de este verano.
                                                        
Mes de junio:


Po está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu le dice que esto es obra del Diabolico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu. Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos, Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.


Mes de julio:


Thadeous es un príncipe vago y arrogante cuyo hermano, Fabious, debe continuar una aventura épica para salvar el reino de su padre cuando el malvado mago Leezar secuestra a Belladona su novia. En  el camino conocen a a una guerrera princesa Isabel, la cual se convierte en el interés amoroso de Thadeous.






Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna resurge el peligro: los Decepticons se disponen a invadir la Tierra por tercera vez, esta vez liderados por el diabólico Shockwave, dictador del planeta Cybertron. Los Autobots no pueden detener esta amenaza por sí solos, y Optimus Prime anuncia la posibilidad de tener que abandonar la Tierra y a la Humanidad. Sin embargo, aún queda algo que puede ayudarles a detener al enemigo en la batalla final. Se trata de Sentinel Prime, el legendario guerrero Autobot que fue líder del grupo mucho antes que Optimus Prime y que sobrevivió a la llegada del Arca.




Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 3 países diferentes: Japón, Italia, y Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje y salvar el radiador springs.




Por fin la pelicula mas esperada del verano llegará a los cines. Despues de muchas luchas y mucho dolor Harry, Ron y Hermino deben afrontar la última batalla, pero no estaran solos, sus compañeros de Hogwarts les acompañaran hasta el final.En la batalla final entre el bien y el mal, Harry Potter y sus amigos deberan enfrentarse a su último reto, derrotar a Lord Valdemort y a los mortífagos.


 Mes de agosto:


La película empieza en la Italia de 1936, donde el Gobernador tiene un talentoso hijo que es utilizado para un experimento para crear un supersoldado; al empezar el experimento, Dra. Vaselli inyecta el Suero del Supersoldado al chico. El laboratorio es asaltado por los Nazis y explota, quemándole la cara al chico, dejándosela como un craneo rojo.Siete años después, el Gobernador americano reconstruye el experimento y Steven Rogers se ofrece voluntario para inyectarse el suero. El experimento transforma a Rogers en un superhéroe, pero el laboratorio es asaltado y la Dra. Vaselli es asesinada por un espía Nazi. El chico italiano se convierte en el Cráneo Rojo y planea lanzar un misil a la Casa Blanca. Rogers, llamado Capitán América, es enviado a derrotar al Cráneo y desactivar el misil.




Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen en un portal y se trasladan de su mundo mágico a nuestro mundo, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista y van a parar en casa de un matrimonio joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario