14 de junio de 2011

Black veil Brides: Por E$tre18

Os voy a hablar de un grupo de metalcore que me gusta mucho: Black veil Brides.
Black Veil Brides (abreviado BVB) es una banda de metalcore formada en el año 2006, en la ciudad de Cincinnati, Ohio, pero traslada tiempo después Hollywood, CA.
El origen del nombre según el vocalista Andy Biersack es sobre su fascinación por el Catolicismo de Roma y la oscura imagen que evoca; el término Black Veil Bride (Novia de Velo Negro) viene de la iglesia.


En septiembre del 2009 firmaron con StandBy Records.En diciembre Andy anuncia que se comenzará a grabar en febrero su primer álbum de larga duración, el que será grabado en California y producido por el manager Blasko. En ese mismo mes la banda comenzó el tour "On Leather Wings", por el país.En junio de 2010 se lanzó el video de la canción Perfect Weapon. primer single del esperado de su nuevo álbum.
En abril de 2011, la banda confirma un nuevo álbum titulado Set The World On Fire que será lanzado el 14 de junio de este mismo año a través de Lava Records.
Fallen Angels es el primer sencillo de Set The World On Fire, iba a ser lanzado el 3 de mayo de 2011 a través de iTunes, una día antes de esto, la banda vía Facebook dio un comunicado diciendo que esto no sería posible, debido a un problema ajeno a la banda, y junto con esto, la banda dijo que en compensación por esto, el sencillo Fallen Angels sería gratis para los que pre-ordenaran su más reciente trabajo, Set The World On Fire y dejaron a disposición de sus fans un extracto de una canción de Set The World On Fire, Youth And Whiskey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario