30 de mayo de 2011

Una de las mejores cantantes: Britney Spears. Por Estre18

Aqui os dejo con una de mis cantantes favoritas: :)






Britney Jean Spears (2 de diciembre de 1981) es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo y diseñadora.
Spears comenzó a actuar de niña en papeles de producciones teatrales y en programas de televisión. Ella firmó con Jive Records en 1997 y lanzó su álbum debut... Baby One More Time en 1999  . Durante su primera década en la industria de la música, se convirtió en una figura prominente en la música popular comercial y en la cultura popular, seguido de una vida personal muy publicitada. Sus dos primeros álbumes la establecieron como «La Princesa del Pop» y rompieron récords de ventas, mientras que los sencillos "... Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again" se convirtieron en número uno internacionalmente. Spears fue acreditada como influencia en la reactivación del teen pop a finales de los 90s.
En 2001, lanzó su tercer álbum de estudio, Britney el cual reflejó por parte de la artista una transición tanto musical como de imagen. Ella asumió el control creativo de su cuarto álbum de estudio, In the Zone lanzado en 2003, sucedido de éxitos como "Me Against the Music", "Toxic" y "Everytime". Después del lanzamiento de dos álbumes de compilación, Britney experimentó abundantes problemas personales y su carrera sufrió un periodo de recesión. Su quinto álbum de estudio, Blackout, fue lanzado en 2007 y a pesar de recibir escasa promoción, dio lugar a éxitos como "Gimme More" y "Piece of Me".
A finales de 2008 fue lanzado su sexto álbum de estudio Circus, precedido del éxito mundial "Womanizer". Después de embarcarse en la gira The Circus Starring: Britney Spears, lanzó un álbum de grandes éxitos, The Singles Collection, que contó con el sencillo inédito "3". Spears regresó con su séptimo álbum de estudio, titulado Femme Fatale, lanzado el 29 de marzo de 2011, incluyendo el primer sencillo "Hold It Against Me", que se ha convertido de nuevo en número uno en los EE.UU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario