22 de mayo de 2011

Las mejores bandas de Rock. Por: Estre 18

Esto es un pequeño resumen de las mejores bandas de rock de los ultimos años: Paramore, Tokio Hotel, My Chemical Romance, Green Day, Family Force Five y Linkin Park.
Hoy os voy a hablar de uno de mis favoritos: My Chemical Romance.
My Chemical Romance es una banda de rock formada en el año 2001 en el estado de Nueva Yersey, Estados Unidos. Está integrada actualmente por el vocalista  Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Lero. Su estilo musical ha sido descrito como post hardcore, punk, pop punk o emo.
Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love.
Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for revenge, disco que —con canciones como «Helena» y «I'm not okay (I promise)»- les dio la fama mundial.
Su tercer álbum fue The Black Parade, de 2006, en el cual presentaron un sonido más elaborado, clásico y con influencias de los años '70. En noviembre de 2010 publicaron su cuarto álbum, llamado Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys.
Ahora os voy a poner un video de una de mis canciones favoritas de este grupo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario